No identificado

Obras Mayores (Plan plurianual)

Solicitud de obra nueva, reforma que afecte a la estructura o suponga el cambio en las condiciones de habitabilidad. Las obras mayores se realizarán dentro de la planificación anual del área, sin que la obtención del informe de viabilidad suponga el inicio de su ejecución. Las obras mayores según su financiación serán: - Grandes Obras: Solicitadas dentro del Plan Plurianual o con fondos FEDER. - Obras y Reformas con cargo al Departamento. - Obras y Reformas con cargo al Área de Infraestructuras.

  • Destinatarios:  X Institucional   X Docente   X PAS   O Becarios   O Alumnos  
  • Temática: Obras y Proyectos
  • Servicios Ofertados:
    • Obras y Reformas mayores con cargo al Centro o Departamento/Unidad
      Solicitud de obra o reforma mayor que será contemplada dentro del plan plurianual de obras y que se solicite con la financiación por parte del centro o departamento. Será necesario hacer una descripción detallada de los espacios y sus requisitos. Se recomienda justificar la propuesta en base a objetivos estratégicos, mejora de la calidad o la resolución de problemas relacionados con los procesos de docencia, investigación o gestión. Como respuesta a esta solicitud se analizará la viabilidad técnica del proyecto informándose de la aceptación o denegación del mismo y en su caso los costes previstos. En caso de aceptación de los mismos, se indicarán y acordarán los plazos de contratación y ejecución dentro del plan plurianual de obras.
    • Obras y Reformas mayores con cargo al Area de Infraestructuras
      Solicitud de obra o reforma mayor que será contemplada dentro del plan plurianual de obras y que se solicite con la financiación por parte del Área de Infraestructuras. Será necesario hacer una descripción detallada de los espacios y sus requisitos, justificándose en todo caso la necesidad de la actuación conforme a objetivos estratégicos, de mejora de la calidad o de resolución de problemas que afecten a los procesos de docencia, gestión o investigación. Como respuesta a esta solicitud se analizará la viabilidad técnica del proyecto presentado, y se elavará propuesta de ejecución a la dirección de la universidad para la inclusión de la actuación dentro del plan plurianual de obras informándose de la aceptación o denegación de la misma y en su caso los plazos previstos de contratación y ejecución.
×